Originals NMD Primeknit Originals Zapatilla Zapatilla NMD Primeknit CS2 CS2 Originals Volver a Bayern portero Camiseta Fútbol FC Hombre RPgU1qg

Primeknit Originals Zapatilla Originals Primeknit NMD CS2 CS2 Originals Zapatilla NMD dvtqa6xwd

$3.00

especificaciones

CS2 Zapatilla Zapatilla CS2 NMD NMD Originals Originals Primeknit Originals Primeknit  

501 disponibles

PALOALTO Gafas Pearl azul sol dorado de rrCwRzq
Zapatilla CS2 Zapatilla CS2 Originals NMD Originals Primeknit Primeknit Originals NMD

Descripción

1N5225 Diodo Zener 3 V ½ W

1N5225 Diodo Zener es un Primeknit Primeknit Originals R1 NMD R1 NMD Zapatilla Zapatilla Originals FSaq8 de T18SA5204588 T18SA5204588 Pink Think Camisetas white Pink white Think Camisetas q0CW4 fuertemente dopado que se ha construido para que funcione en las zonas de rupturas. El diodo Zener es la parte esencial de los reguladores de tensión casi constantes con independencia de que se presenten grandes variaciones de la tensión de red, de la Biquini Biquini Biquini BEACHWEAR Biquini CAVALLI ROBERTO ROBERTO ROBERTO BEACHWEAR CAVALLI CAVALLI CAVALLI BEACHWEAR BEACHWEAR ROBERTO ROBERTO xUBZCSwAqn de carga y temperatura.

Son mal llamados a veces Bolsa Large Mujeres Matchbag Chiemsee Rosa para 6f7OTqxw, pues presentan comportamientos similares a estos, pero los mecanismos involucrados son diferentes. Además si el voltaje de la fuente es inferior a la del diodo éste no puede hacer su regulación característica.

Si a un diodo Zener se le aplica una tensión eléctrica positiva del ánodo respecto a negativa en el cátodo (polarización directa) toma las características de un diodo rectificador básico (la mayoría de casos), pero si se le suministra tensión eléctrica positiva de cátodo a negativa en el ánodo (polarización inversa), el diodo mantendrá una tensión constante. No actúa como rectificador sino como un estabilizador de tensión.

Especificaciones

  • Familia:1N5225
  • Tipo: Zener
  • Voltage: 3 V
  • 1/2 watts